A escasas horas de marcharnos, ya tenemos todo casi listo. Comeremos rápido para estar en el aeropuerto sobre las 14:30. El vuelo lo tenemos tres horas más tarde, a las 17:30 así que iremos sobrados de tiempo. Volamos con Turkish Airlines lo cual será toda una novedad.
Llegaremos a Istambul a las 21:50 de la noche (1 hora de más de diferencia horaria y 3 horas y poco de viaje). Allí tendremos dos horitas para hacer el cambio de aviones y a las 23:50 saldremos dirección Hong Kong. Calculo que serán unas 8 horas de vuelo y llegaremos a Hong Kong a las 15:15 de la tarde del día 22.
En cuanto a la diferencia horaria no lo tengo claro, a mi me salen 6 horas mirando relojes de los dos países. Pero en internet pone que son 7 horas... no se, estaré muy espeso ahora mismo. Pero calculad que eso, unas 7 horas de diferencia. A la derecha del blog tenéis un reloj para que sepáis que hora tendremos en nuestros relojes allí.
No se cuando nos darán de comer... por si un caso ya nos hemos pedido menús vegetarianos los tres. El mío es vegetariano y hindú... a ver si me lo van a poner súper picante! Esperamos poder dormir en el segundo vuelo y así llegar frescos y descansados a China.
Por último nos queremos despedir de todos vosotros. Que sí, que volvemos dentro de nada, pero hace ilusión despedirse. Sobretodo algunos de los que no nos hemos podido despedir en persona.
Un abrazo fuerte y un beso a todos. Que vaya muy bien todo por aquí y eso sí, irnos siguiendo por el blog ya que intentaremos ir contando nuestras aventurillas por tierras asiáticas.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miri, K and Mike.